Los importes mostrados en el sitio son sin impuestos. A éstos deben de agregarse el IVA correspondiente.
Cada cotización tiene una vigencia máxima de treinta días naturales. Al finalizar dicho periodo, se enviará una actualización a la cotización si lo requiere.
El tiempo de entrega de cada proyecto de Sitio Web Corporativo es de 30 días naturales y de la Tienda en Línea es de 60 días a partir de la entrega completa de la información por parte del cliente. Si la información entregada no es la adecuada en forma y estructura, no es legible o incorrecta, el tiempo calendario se modifica.
Los proyectos se inician y calendarizan a partir del depósito inicial del cliente, mismos que se cubren de la siguiente manera:
Sitio Web Corporativo: 50% del costo total para iniciar el proyecto, 50% a la entrega final.
Tienda en Línea: 30% del costo total para iniciar el proyecto, 30% al avance en la mitad del calendario de proyecto, y 40% a la entrega final.
La comunicación cliente-proveedor es esencial para el desarrollo y éxito del proyecto. Es necesario mantener abierto el canal de comunicación entre ambas partes para lograrlo.
La información, arte, fotografías, elementos y cualquier otro medio que entregue el cliente debe de estar libre de Copyright o en su caso contar con los derechos de reproducción correspondientes.
La información que entregue el cliente debe estar correctamente estructurada y entendible para que el equipo de diseño pueda replicarla en su sitio web.
El cliente debe proporcionar y contar con un servicio de Hosting y Dominio en web apropiados para la instalación técnica del sitio. Éste debe de contar con los suficientes recursos para una velocidad y eficiencia en la navegación del mismo. En caso de no contar con uno o tener dudas en tenerlo, puede comunicarse con nosotros para recibir asesoramiento.
En ningún caso se hacen reembolsos o devoluciones de los importes pagados por concepto de anticipo. En dado caso, el sitio web que entregamos cuenta con garantía de tres meses a partir de la terminación de su periodo de mantenimiento.